Turismo y salud: sólo en Mar de Indias en Cartagena

cartagena_beach_and_city_lineLa variedad de sitios turísticos y el reconocimiento de los profesionales de la salud, proyecta a Colombia como uno de los principales destinos para el turismo de salud. Mar de Indias, Golf and Beach Resort y su “Wellness Center” son el ejemplo perfecto de cómo ofrecer servicios de salud de primer orden al lado de turismo de alta calidad.

En la actualidad, el número de personas que se traslada entre diferentes países con el fin de practicarse tratamientos médicos cada día es mayor. Esto ha hecho necesario potencializar los atractivos turísticos de las ciudades,  ofreciendo espacios de interés para los pacientes y sus acompañantes.

El turismo de salud en Colombia ha sido calificado como de clase mundial y está llamado a ser en muy poco tiempo un renglón clave de la economía y un generador considerable de divisas. Se estima que cerca de 40.000 personas llegan al año al país con motivos médicos relacionados con cirugías estéticas, bariátricas y de diseño de sonrisa, según el último informe de  Proexport- Colombia. La agencia estatal encargada de promover las exportaciones colombianas en el mundo. 

En el país, se han desarrollado diversos paquetes turísticos enfocados a la salud que incluyen traslados, cirugías, tratamientos post operatorios y a su vez visitas a los sitios de interés turístico de las diferentes ciudades.

Ese, precisamente, es el caso de Wellness Center, primera etapa de Mar de Indias Golf & Beach Resort, el cual inició la formulación de su plan maestro para ser reconocido como una verdadera zona franca integral de salud. Convirtiéndose en un  extraordinario proyecto inmobiliario atractivo para profesionales de la salud e inversionistas.

Situado a 28 kilómetros al norte de Cartagena sobre la Autopista al Mar que conduce hacia Barranquilla, está Mar de Indias Golf & Beach Resort, un condominio ubicado a tan solo 25 minutos del aeropuerto internacional, Rafael Núñez de Cartagena  en un paradisiaco terreno que  cubre  274 hectáreas de un fabuloso bosque seco tropical frente al mar Caribe. En el complejo, se podrán admirar distintas atracciones para descansar y disfrutar;  un campo de golf de 18 hoyos aprobado por la PGA,  y creado por el prestigioso diseñador Ron Garl, un hermoso  Club de Playa, un  Spa internacional (diseñado por Blu Spa), un completísimo Club Náutico, un Club de Tenis, un Centro de Convenciones, parque para niños, un exclusivo centro comercial y una marina.  Adicionalmente, el condominio contará con diferentes recorridos ecológicos, adecuados específicamente  para múltiples disciplinas, caminatas, cabalgatas, y paseos en bicicleta y cuatrimoto. 

La primera etapa de Mar de Indias Golf & Beach Resort – Wellness Center estará conformado por un  conjunto de 144 apartamentos con vocación de renta, distribuidos en 6 edificios de 3 pisos más altillo con ascensor, que ofrece apartamentos de 1 y 2 habitaciones, completamente dotados y automatizados que van desde 52 a 200 M2 de área privada, con jacuzzi y terraza. Adicionalmente contará con la clínica Mar De Indias,  una moderna unidad hospitalaria dedicada a la práctica de la cirugía plástica estética y reconstructiva, dotada con tecnología de punta que facilitará la  vinculación de un equipo de profesionales calificados y altamente competitivos en todos los campos de esta práctica médica. Como parte integral del Wellness Center, la clínica ofrece no sólo los procedimientos quirúrgicos, sino también una gran cantidad de tratamientos alternativos, salud dental, salud visual y mucho bienestar.
A la cabeza de este proyecto se encuentra la promotora Urban Group, con más de 15 años de experiencia, la acompañan prestigiosas firmas especializadas en cada área entre las que vale la pena mencionar,  Stock & Fund Managers, Conalvías, Fiduciaria BBVA, Helm Bank, Century 21, Desire Hotel, IH Control,  y la firma internacional Touzet  a cargo del diseño interior.

Lo invitamos a ser parte de Mar de Indias y conocer de este fascinante proyecto, único en Colombia. Para mayor información, visítenos en www.mardeindias.com o comuníquese con el teléfono 7047556  o  7047363 en Bogotá o al celular 321 4689198 – 301 7294255 y 320 8397627. [eltiempo.com/publirreportaje_a/home/turismo-y-salud-solo-en-mar-de-indias-en-cartagena]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*