Tacones revelan tu edad

tac2

Mujeres, vuestros zapatos de tacón alto revelan vuestra edad. Nueva investigación muestra que la altura de los tacones en zapatos de mujeres cambia con la edad. Y cuando las mujeres cumplen 65 años, entonces se van los tacones a la jubilación. 

Un nuevo estudio británico ha mirado más de cerca la ‘relación de amor’ de las mujeres con los tacones altos. La investigación muestra que la altura de los tacones varía mucho durante la vida. La mujer promedio va con tacones altos durante 51 años de su vida. Ya a la edad de doce años, la altura media del tacón es de 2,5 centímetros. Después se dispara en altura. 

Los tacones más altos los tienen a la edad de 23 años, según la encuesta encargada por la cadena de boutiques Debenhams.

Después de que las mujeres han cumplido 45 años, va cayendo la altura media de los tacones y las mujeres eligen zapatos más prácticos. Cuando las mujeres han cumplido 60 años eligen la misma altura de tacón que durante su infancia.

Pero la decisión de guardar sus zapatos de tacón alto para siempre puede tener el mismo efecto psicológico en las mujeres que la jubilación.

– Es un reconocimiento demasiado público sobre que envejecen o sea que naturalmente muchas quieren posponer ese terrible día el mayor tiempo posible, dice el portavoz Debenhams Ed Watson.

– Es un paso hacia abajo que puede causar mucha tristeza en el corazón.

Recuerda sin embargo que hay mujeres que se niegan a dejar que sus zapatos de tacón alto se jubilen.

– A pesar de la investigación, hay mujeres de más edad que insisten en salir en super tacones altos a pesar de que la edad puede ponerles zancadilla, dice Watson. [expressen.se/mode/1.1472827/klacken-avslojar-din-alder]

tac3

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*