Super-móbil de Google – nuevo ‘asesino’ de Iphone

Reta a Apple – con teléfono por 2000 SEK (~ 217 euros)

IDEOS-

Huwaei y Google emprenden la batalla con el iPhone de Apple.

El nuevo Ideos es un totalmente cargado móvil inteligente en la clase de precios bajos.

El precio se situará justo por debajo de las 2000 coronas.

Google sigue desafiando a Apple con su sistema operativo Android. En la feria de muestras IFA muestra la china Huawei el Ideos que es un teléfono inteligente con Android 2.2, que es la última versión de Google.

Huawei Ideos se lanzará en varios países de Europa, Asia y la zona del Pacífico, América del Norte y del Sur pronto.

Pantalla más pequeña que los teléfonos de la célula caros

La pantalla es ligeramente más pequeña que la de los teléfonos inteligentes más caros. Sólo 2,8 pulgadas. Pero es suficiente para muchos aun así.

Bajo el capó es Ideos a pesar del bajo precio un móbil que puede manejar una velocidad de descarga de 7,2 Mb por segundo y de doble soporte de red via WCDMA WiFi y de banda ancha móvil. También se puede usar el Ideos como un router WiFi de hasta ocho unidades simultáneamente.

3,15 megapíxeles

Además de la última versión de Android está el Ideos también equipado con funciones como marcación por voz, navegación por voz y la capacidad de ejecutar aplicaciones desde la tarjeta SD.

La parte más débil es una pequeña cámara que puede manejar sólo una resolución de 3,15 megapíxeles. Pero hay GPS incorporado y acelerómetro.

El Ideos viene en cuatro colores y el precio va a estar en el rango de 800 a alrededor de 2000 coronas suecas en función del mercado en el que se compre, según Huawei. [aftonbladet.se/pryl/article7748206.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*