Frida Wallberg regresa al ring

Wallberg_Frida

El último fin de semana hizo Frida Wallberg regreso como boxeadora profesional después de una ausencia de cinco años debido a una lesión y haberse convertido en madre. El viernes boxeará profesionalmente en Suecia por primera vez en la feria de Karlstad.

¿Cómo se siente boxear como profesional en casa?

– ¡Muy bien!. Me siento en buena forma y es divertido poder boxear en su casa. Siempre lo he deseado.

¿Fue muy difícil volver de la severa lesión de espalda?

– Me siento muy fuerte en el cuerpo hoy, tanto física como mentalmente, y no siento nada de la lesión. Pensé que lo haría durante el embarazo, pero desapareció el dolor. Entonces pensé en empezar entrenar poco después de dar a luz, pero el tiempo no existía. Ahora lo hay y ahora me puedo concentrar adecuadamente.

¿Fue bueno el embarazo de esa manera – que tuvieses tiempo?

– Sí, creo que sí. Me he vuelto más fuerte y obtenido más presión en los golpes. Desde he puesto en marcha mis combinaciones pego más series ahora. Siempre he sido una boxeadora técnica, pero cautelosa. Ahora estoy más decidida y controlo los combates.

7-0 como profesional es un buen historial. ¿Qué objetivos tienes?

– Voy a ser la mejor. Está claro que aspiro a ser campeona del mundo. Es un camino difícil por recorrer, el boxeo es un deporte duro, pero haré todo lo posible para llegar allí. [”Jag känner mig jäkligt stark” – DN.se]

(Ganó el combate en Karlstad – Wallberg glänste i comebacken)

fridawallberg.com

Frida Wallberg Boxing.flv

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*