Se vende: el piso más caro de Suecia

Super piso por 8,7 millones de euros

Vaning_2_625121q

Compra y fusiona dos pisos vecinos – así obtendrás un piso de nada menos que de 462 metros cuadrados en Östermalm en Estocolmo. El dilema para la compra del piso de 15 habitaciones es para la mayor parte la etiqueta del precio – el precio de salida es de 80 millones de coronas suecas.

Vaning_5_625115q

Pero hay interesados, dice Fredrik Eklund de la inmobiliaria Eklund Stockholm New York.

“El apartamento ya se ha mostrado para algunos peces gordos dentro del mundo de los negocios, escribe él en un comunicado de prensa. 

El precio representa un precio por metro cuadrado de más de 173 000 coronas.

“Este apartamento tiene un precio de casi cuatro veces más por metro cuadrado que un apartamento normal en el centro de Estocolmo. Por ejemplo, en Nueva York hay incluso más ampliación en los precios, donde algunos apartamentos pueden costar hasta diez veces más de lo normal del precio por metro cuadrado. Creo que vamos a ver más de esa tendencia también en Estocolmo en el futuro, continúa Fredrik Eklund en el comunicado de prensa. Pero la información sobre el piso es escasa. Dónde se encuentra y cómo es el interior es un secreto. Por el contrario se sueltan unas cuantas fotos con visiones parciales y un plano.

– El vendedor así lo quiere, dice Niklas Berntzon, director ejecutivo de Eklund Stockholm New York a SvD.se. Hemos firmado un acuerdo de confidencialidad.

El apartamento cuenta hoy con nueve habitaciones, dos cocinas, dos balcones y tres ‘chimeneas abiertas’. [svd.se/Hemlighetsmakeri kring objektet.]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*