Rumores de reunificación de ABBA en prensa británica

Las especulaciones de que Abba vaya a reunificarse han creado un gran revuelo en Inglaterra.

abba-1 abba2

La noticia adorna la primera página del Daily Express.

El artículo sugiere que Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog están planeando volver a trabajar juntas. Los datos tienen su origen en citados de un artículo en el Dagens Nyheter que se había publicado antes. En el artículo dice Anni-Frid:

– Hablamos y nos reímos sobre ello a veces, pero la vida cambia, se envejece y hay tantas otras cosas que toman importancia y tiempo. Pero está claro que sería super divertido hacer algo con Agnetha. Aunque es difícil, si fuéramos a hacer algo sería bajo formas tan increíblemente pretenciosas con todos los requisitos y toda la presión. Hay una tal curiosidad de forma que nunca podemos hacer algo sin pretensiones, justo por eso creo que no habrá reunificación.

Anni-Frid cantó recientemente un dúo con Jojje Wadenius. Según el Daily Express deberá Agnetha estar deseosa de grabar con Robyn. Abba vende todavía tres millones de discos (CDs) al año y los aficionados nunca dejan de esperar una reunificación. [expressen.se/noje/musik/1.2154710/rykten-om-att-abba-ska-aterforenas-i-engelsk-press]

 
ABBA GIRLS PLAN A REUNION

ABBA fans rejoice. Almost 30 years after their break-up, the much-loved Swedish group’s two female stars are thinking of planning a musical reunion….

 

29th September 2010 • Read Full Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*