Restos humanos en el interior de un tiburón

Pescador capturó super tiburón – con restos humanos

sharkEl pescador deportivo alzó el tiburón tigre y vio algo que sobresalía de la mandíbula de la bestia – un hueso humano.

Era sólo el comienzo

Cuando los militares abrieron el tiburón de cuatro metros de largo encontraron un torso, una pierna derecha y dos armas secuestradas.

El 29 de agosto se encontraba el marinero e interesado en la pesca Judson Newton , de 43 años, y dos amigos fuera en la mar en una isla de las Bahamas, New Providence.

Por alguna razón, sin embargo, el barco se quebró. Judson Newton se cree haber tratado de nadar hasta una isla, pero no lo consiguió y se ahogó.

El 4 de septiembre estaba un hombre de negocios en alta mar practicando pesca profunda cuando consiguió una gran captura. Después de un breve forcejeo logró alzar a su presa, un tiburón tigre devorador de hombres de casi cuatro metros, al barco. Entonces el hombre vio cómo la pierna humana salía de lu boca.

Prueba de ADN

Las autoridades creen que el muerto ahora encontrado es Judson Newton. Las partes del cuerpo están ahora siendo investigadas de ADN en un laboratorio para su identificación. Los dos compañeros de Judson Newton fueron encontrados muertos en la barca deteriorada.

Una ironía del destino: en 1987 se rodó una película a las afueras de las islas en New Providence: Jaws: The Revenge. [Jättehaj blev fångad – hade människa i magen/aftonbladet.se/nyheter/article7800005.ab]

tibu

Pescador deportivo capturó tiburón con restos humanos en su interior en Bahamas

De acuerdo a las pruebas dactilares aplicadas, la víctima sería un nadador desaparecido a finales de agosto, dijo el vicecomisario policial Hulan Hanna.

Un macabro hallazgo realizó un pescador deportivo frente a la costa de Las Bahamas, luego que sacara un tiburón con restos humanos entre sus mandíbulas.

Así lo reportó el diario “Toronto Sun”, añadiendo que el veraneante canadiense alarmó a las autoridades del descubrimiento.

Cuando los funcionarios abrieron al animal de casi cuatro metros de largo, encontraron otros miembros de un cadáver.

De acuerdo a las pruebas dactilares aplicadas, la víctima sería un nadador desaparecido a finales de agosto, dijo el vicecomisario policial Hulan Hanna al periódico “The Tribune” de Bahamas.

El hombre de 43 años había salido de paseo en una embarcación con amigos hacía más de dos semanas.

Cuando hubo problemas técnicos, se ofreció a nadar junto a un acompañante a tierra y buscar ayuda.

Pero ninguno de ellos fue hallado con vida, por lo que la policía barajó la hipótesis de que se habían ahogado en mar abierto.

Mediante una autopsia se buscará establecer si el sujeto fue atacado por el tiburón y despedazado en vida.

También es factible que el animal hubiera ingerido el cuerpo del hombre, luego que éste se ahogara.

Por otra parte, aún no hay rastros de su acompañante.

Según reportó “Toronto Sun”, el accidente se produjo ante la así llamada “Playa Tiburón” (“Jaws Beach”) de la isla New Providence, donde en 1987 se grabó la última parte de la saga de “Jaws”. [australtemuco.cl/prontus4_noticias/site/artic/20100917/pags/20100917193651.html]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*