Murió Tony Curtis

tony_curtis_

Al parecer, el actor sufrió un ataque cardíaco en su casa de Nevada en la madrugada

El actor Tony Curtis tras recibir el Golden Camera a toda una carrera profesional en Berlín, Alemania, el 4 de febrero de 2004.

 Así lo informó hoy su hija Jamie Lee Curtis a la página web Entertaiment Tonight (ET). El actor murió en su casa de Nevada, al parecer de un ataque cardiaco, según publicaron algunos medios británicos.Intérprete habitual de numerosas comedias de Hollywood de las décadas de los 50 y los 60, como ‘Con faldas y a lo loco’ (1959), Curtis tuvo que ser hospitalizado en julio pasado en las Vegas (Estados Unidos) a causa de problemas respiratorios.El actor contrajo en 2006 una neumonía que lo dejó varios días en estado de coma.Tony, hijo de inmigrantes húngaros, nació el 3 de junio de 1925 en el barrio del Bronx en Nueva York, EE. UU.Se casó seis veces. Su primera esposa fue la actriz Janet Leigh, con quien sostuvo una relación de 11 años durante la cual nacieron sus hijas: Jamie Lee Curtis y Kelly Curtis, quienes también dedican sus vidas al mundo de la actuación.

“Era un excelente actor”: Roger Moore

El actor británico Roger Moore, intérprete de las películas de James Bond, calificó a su compañero Tony Curtis, con el que hizo la serie ‘The Persuaders’, de “excelente actor” que “improvisaba maravillosamente”.

En unas declaraciones a la cadena ‘Sky News’ tras conocerse la noticia de la muerte del actor estadounidense de origen judío húngaro, Moore dijo: “Le echaré de menos”. […] [eltiempo.com/culturayocio/cine_in/murio-a-los-85-anos-el-actor-estadounidense-tony-curtis]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*