Michael Schumacher y Ross Brawn a la calle?

perderían sus respectivos puestos por culpa de los malos resultados de esta temporada

Michael Schumacher y Ross Brawn podrían perder su puesto en el equipo MercedesGP a final de temporada
Michael-Schumacher-RoDesde el pasado Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en Monza ronda el rumor en el paddock del ‘gran circo’ de que tanto Ross Brawn como Michael Schumacher podrían perder sus respectivos puestos en el equipo MercedesGP en función de los decepcionantes resultados logrados esta temporada.

No obstante, el directo deportivo de Mercedes-Benz, Norbert Haug, ha salido al paso de esta especulaciones y ha negado que exista ningún problema ni con el Káiser ni con su mentor en el Fórmula 1. “Tenemos plena confianza en Ross”, ha asegurado.

“El trabajo para el futuro va bien. Es normal que los rumores vayan y vengan. He oído rumores acerca de Michael, sobre mí y sobre Ross. Cuando digo que no, quiero decir que no, y cuando digo que sí, quiero decir que sí. Mi respuesta es no: no hay grietas en la relación”, señaló de manera contundente Haug al término del Gran Premio de Singapur del pasado fin de semana.

“Si no conseguimos los objetivos propuestos deberíamos cambiar a algunas personas”

“La industria del automóvil ha pasado por una crisis, y varios otros fabricantes han dejado la Fórmula 1. Mercedes se ha comprometido con el futuro de este deporte. Todavía no tiene un equipo ganador, pero estamos poniendo en el trabajo para convertirse en un equipo ganador”, remarcó en referencia al papel de la marca en el ‘gran circo’. […] [marca.com/2010/09/28/motor/formula1]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*