Madonna, ¿con exceso de cirugía estética?

madonnaLa cantante fue captada sin maquillaje durante un rodaje en Nueva York y su aspecto llamó la atención.

El rostro de la cantante Madonna llamó la atención durante un reciente rodaje en Nueva York en el que se dejó ver sin maquillaje y levantó dudas sobre si se ha sometido a un exceso de cirugías estéticas.

La página entertainmentwise.com publica un par de imágenes de la “Reina del Pop”, captada mientras dirigía unas escenas de la película W.E.

Según el mencionado sitio, cualquier cosa que esté haciendo la cantante de 52 años con su cara debe detenerla antes de que deje de verse como Madonna, pues al parecer se ha sometido a demasiadas cirugías estéticas, cuyo resultado puede verse en lo tirante de su piel.

Además, las protuberancias en sus pómulos no la ayudan a echar abajo los rumores de que se habría colocado implantes en esa zona del rostro.

La cantante declaró hace tiempo sobre los procedimientos estéticos:

“Ciertamente no estoy contra la cirugía estética; sin embargo, estoy absolutamente en contra de tener que discutirla”. […] [web.zocalo.com.mx/seccion/articulo/madonna-con-exceso-de-cirugia-estetica] 

One Comment

  1. Para mí, Madonna siempre será Madonna…
    Si viéramos a todas las estrellas de Hollywood sin maquillaje, creo que dejarían de ser estrellas y mitos para muchos de nosotros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*