Las mujeres son las que más votan por Cataratas

El máximo atractivo de Misiones se encuentra esta semana entre los 10 más votados del ranking de las maravillas naturales, del total se desprende que casi un 55% de los votantes de Cataratas son mujeres. 
La semana pasada el ranking exhibía a los finalistas clasificados en función de cuántos votos se recibieron en las últimas cuatro semanas. En tanto que esta semana el ranking ya no se visualiza por cantidad de votos, sino que se divide por edad y género.
Es así que en esta oportunidad, en donde se toman los datos de las últimas 4 semanas, se desprende que el 80,98% de los votos para Cataratas fue emitido por personas mayores de 18 años; y del total de votantes, el 54,18 son mujeres y el resto 45,84 son hombres.
En esta fase el mayor atractivo de la tierra colorada se encuentra en el 7º puesto del ranking de las maravillas naturales del mundo.
La votación por Internet es la que definirá a las 7 maravillas en el 2.011, por esa razón es importante volver a votar y ubicar a las Cataratas entre los primeros puestos de los finalistas. […] [TerritorioDigital.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*