La Experiencia Club Colombia

Un lugar donde los secretos de la cerveza dejan de ser secretos

ClubColombia

La Experiencia Club Colombia, un espacio único para conocer y disfrutar de todos los secretos de la cerveza Premium de los colombianos.

“La Experiencia Club Colombia” es un recorrido por todos los secretos de la cerveza Premium de los colombianos, un espacio creado por esta marca para todos los amantes de la cerveza, los conocedores y los que disfrutan de las cosas buenas de la vida.

El recorrido inicia con el “Salón de la Dedicación”, una muestra de varios objetos, obras, personajes, fiestas y patrimonios que nos llenan de orgullo y representan el tiempo y la constancia de los colombianos. Seguido por un recorrido interactivo por los ingredientes y la elaboración de la cerveza, para llegar al “Salón del Legado”, un recinto en el que se alberga la historia de la marca en sus botellas, mensajes publicitarios, fotografías y videos. 

Así mismo, cuenta con una exclusiva boutique de merchandising en donde se encuentran todos los elementos y accesorios para enriquecer aún más el tomarse una buena cerveza. Para finalizar el recorrido, el lugar cuenta con una cata en donde se revelan los secretos de servido, temperatura y espuma de Club Colombia.

La Experiencia recorrió Colombia invitando a los consumidores a conocer todos los secretos de la marca, donde miles de personas de Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga ya la vivieron. Ahora llega nuevamente a Bogotá, donde inició, para el gran cierre donde los colombianos podrán disfrutar completamente gratis de este inolvidable evento.

Recuerde que para disfrutar una experiencia verdadera, hay que conocer todos sus secretos. Para más información, consulte la página web www.cervezaclubcolombia.com. [bogota.vive.in/PUBLIREPORTAJES_VIVEIN/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*