Julia Roberts recibe el Premio Donostia

  • La actriz ha expresado el “honor” que le produce recibir el premio

  • También ha presentado su último trabajo ‘Come, reza, ama’

jul-bardLa actriz estadounidense Julia Roberts ha recibido el Premio  Donostia por toda su trayectoria cinematográfica del 58 Festival de Cine de San Sebastián de manos de Javier Bardem, horas después de presentar fuera de concurso su última película, en la que participa  el actor español, Come, reza, ama. “Una noche como esta me muestra que he eliminado todo lo que tenía que eliminar, me he esculpido como actriz”, ha resaltado una emocionada Julia Roberts tras recoger el galardón.

La ganadora del Oscar ha pronunciado un breve discurso que ha incluido una cita anónima que, según ha dicho, le ha servido “a lo  largo de los años”. “Un método para esculpir un elefante es primero coger un bloque de piedra muy grande y después esculpirlo poco a poco”, ha recitado Roberts que, acto seguido, ha añadido: “Una noche como esta, me muestra que he eliminado todo lo que tenía que eliminar, me he esculpido como actriz”.

Previamente, Bardem ha presentado a su compañera en Come, reza, ama como una actriz  “versátil”, que cuenta con una gran “facilidad creativa” que en cada película deja un “marca personal”. “Es una  suerte haber compartido escenas con Julia Roberts, es una actriz  valiente”, ha subrayado el también oscarizado actor. […] [rtve.es/noticias/20100920/julia-roberts-recibe-premio-donostia-toda-su-trayectoria-cinematografica]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*