Holandés amenza con suicidarse en Perú

Un holandés amenazó con lanzarse del piso 12 de un edificio de Miraflores

peruFrancis Dolian se habría retrasado en el pago del alquiler y para evitar ser desalojado se aferró a la ventana de su departamento.

Un ciudadano holandés identificado como Francis Dolian amenazó con lanzarse del piso 12 del edificio de Miraflores donde vivía poniendo en vilo a los vecinos y las autoridades que subieron hasta la azotea del condominio para impedir que cumpla su cometido.

De acuerdo con el noticiero “90 segundos”, el extranjero vivía en uno de los departamentos desde hace algunos meses pero se había retrasado en los pagos del alquiler. En su desesperación por evitar ser desalojado optó por aferrarse de las ventanas del inmueble, desde donde intentó lanzarse al vacío. […] [elcomercio.pe/noticia/644384/holandes-amenazo-lanzarse-piso-12-edifico-miraflores]

3 Comments

  1. No se trata de un ciudadano holandés, sino de MARK FRANCIS DOLAN quien tiene doble nacionalidad (Irlandesa/ Norteamericana) Pasaporte N°4253810836 y Carne de Extranjeria N° . Y el motivo del intento de suicidio que dan a conocer en esta Web es por que adeudaba nueve meses de renta, se rehusaba a pagar y no queria desalojar el departamento. Si bien en un inicio se le alquiló el inmueble para uso exlusivo de vivienda, él (MARK FRANCIS DOLAN) en forma arbitraria le dió un fin comercial y constituyó en dicho inmueble la empresa INCA ENERGY SAC con RUC N° 20492440966 de la cual fue el gerente general y accionista mayoritario. Y apesar de todo se reusaba a apagar la renta acumulada de 9 meses, más otros importes adeudados, asi como los gastos de mantenimiento del edificio y energía electriva, dejando el inmueble con una enorme deuda para el propietario al margen de los daños que ocasionó dentro del departamento y perjucios económicos que ocasionó con su renuente actitud al mandato judiciario de desalojo. nun en donde se ubica el departamento del cual fue desalojado el viernes 24 de setiemnbre 2010.

    • We are now 4 month further and there has been nothing chanced. He still owns a lot of people money and refuses to pay. What does this man expect of life? One of these day’s he will run into the wrong person and thats the end for Mark Dolan.
      He’s trying to get his company running, Inka Energy, witch he started with his partner in Ireland. His partners is in to business with a man called Richard, a convicted drugtraficer. So its clear where the money came from to start this company. I can proof that the money his partner send from europe is drugmoney. I can proof that his partner, Richard, been in the drug game all this time.
      But then again, he lives in Peru and everything is possible, right?
      I sure hope that the authoritys will end his game and stop this man, before somebody else will.

  2. Lío de blancos.. qué más se puede decir.. a alguien le importa que la gente se muera o no haya dinero para comer.. o que el gobierno haga lo que le parezca sin que a nadie le interese.. a veces las cortinas de humo son maravillosas.. sino preguntenle a Ciro Castillo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*