He aquí la Europa de los prejuicios

Europe According to GermanySuecia – un sindicato socialista, una nación de comedores de albóndigas o ‘país Volvo’. El diseñador Yanko Tsvetkov ha ‘pintado’ con una pelta de prejuicios nuevos mapas sobre Europa.

Yanko Tsvetkov, de 34 años, originario de Bulgaria pero residente en Inglaterra, ha diseñado los nuevos mapas sobre Europa – basados en conceptos estereotipos en diferentes países.

Un mapa desbribe Europa como se percibe en los Estados Unidos. Allí se presenta a Escandinavia como un sindicato socialista, Suiza como un gigante de la banca y Rusia como El imperio del petróleo paranoico.

Otro mapa describe cómo los franceses a los otros países europeos. Polonia es un país de fontaneros, Turquía es “Definitivamente no europeos” y los italianos son un pueblo voviferante pero agradable.

El enlace a la página web de Tsvetkovs donde sus mapas están han publicados se ha difundido ampliamente en Twitter y Facebook. Él ha tenido un total de quinientos millones de visitantes al sitio web, escribe el periódico noruego VG. [Här är fördomarnas Europa – DN.se]

Where I LiveOpen larger versionBuy this printEurope According to USA – Open larger versionBuy this print

Europe According to France – Open larger versionBuy this print

Europe According to Germany – Open larger versionBuy this print

Europe According to Italy – Open larger versionBuy this print

Italy According to Posh Italians – Open larger versionBuy this print

Europe According to Bulgaria – Open larger versionBuy this print

Europe According to Britain – Open larger versionBuy this print

Europe According to Gay Men – Open larger versionBuy this print

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*