Famosa de TV condenada a 2 años de prisión

Anni_F_nsby_i_rette_

Ella es un personaje de la televisión danesa, ex modelo, casada con un multimillonario de IT – y bordellmamma (‘madre’ de burdel).

Annie Fønsby, 37, fue condenada ayer a dos años de prisión. También debe pagar más de ocho millones (de coronas suecas) por daños y perjuicios.

Durante tres semanas ha durado el juicio contra Annie Fønsby y una compañera de trabajo en el tribunal de Odense.

Fønsby es condenada ahora por haber operado siete burdeles en toda Dinamarca junto con su colega – y uno por su cuenta en Copenhague.

Ella tendrá que devolver el dinero que ganó de servicios sexuales. A pesar de que el tribunal rebaja la exigencia del fiscal aterriza la indemnización en 6 375 000 coronas danesas, lo que equivale a más de 8,1 millones de coronas suecas.

Annie Fønsby está en estado de choque sobre el veredicto, que ella piensa es excesivamente duro.

– Dos años es lo que se da a un culpable de violación, dice a la agencia de noticias Ritzau.

– Y si habríamos ganado seis millones, probablemente habríamos vivido en la opulencia, hecho un viaje al sur y comprado un coche nuevo.

Por el contrario, mantiene Fønsby que ella lo tiene tan débil (situación económica) que ni siquiera puede permitirse el lujo de pagar la factura veterinaria para su perro. Ahora no es seguro que la ‘madre de burdel’ deba cumplir su sentencia. Ella presentó un recurso de casación justo minutos después de que se anunciara la condena ayer por la tarde.

Y si en última instancia es condenada quizás no necesite estar sóla en la cárcel. Ella tiene una hija de cinco meses, que puede acompañar a su madre.

Dinamarca tiene tres cárceles donde las madres pueden tener a sus hijos con ellas. [kvp.expressen.se/nyheter/1.2145519/tv-kandisen-domd-till-tva-ars-fangelse]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*