Familia entera yacía muerta en minibus

La policía noruega sospecha accidente

bus1_

Una familia de cuatro personas ha sido encontrada muerta en un minibús en el popular camping Ekeberg, a las afueras de Oslo.

– No sabemos si el fallecimiento se debe a consecuencia de una fuga de gas, dice la policía Britt Børve de la policía de Oslo al diario Verdens Gang.

Una patrulla de la policía de la noruega Ekeberg hizo un descubrimiento macabro esta mañana. En un minibús en un camping yacían cuatro personas muertas. La policía fue al principio muy reticente sobre el incidente pero ahora revela a VG.net que han identificado a los muertos como una familia de la ciudad de Fredriksstad. La familia está compuesta por un padre de unos 50 años, una madre de 40 años y dos hijos en la adolescencia. Según VG.net la familia entusiasta del automóvil se encontraba en Ekeberg para participar en un Salón del Automóvil con más de 30 000 aficionados a los coches.

La policía ha encontrado tres tubos de gas debajo del minibus y se sospechó en un primer momento que las personas fueron gaseadas letalmente. Pero después de que el departamento de bomberos ha examinado la furgoneta y no ha encontrado ningún rastro de gas ni en el minibus ni en su alrededor, la policía ha comenzado a trabajar en otras teorías.

Aunque no quieren todavía completamente condonar la sospecha de que puede haber un incidente de gas.

Los clientes del camping están profundamente conmocionados por el incidente y el jefe del camping Arne Evensen califica el incidente como una tragedia.

– La policía ha acordonado un área enorme. Esto es un enigma, aquí no ha habido ninguna inundación y ningún terremoto. Todo el mundo se pregunta qué ha pasado con la gente en el minibús, dice el sueco Lars Börjesen que estaba en el camping cuando la policía descubrió a los muertos. [Hel familj låg död i minibuss | Nyheter | Aftonbladet]

mini

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*