Mukesh Ambani: el más rico del mundo el 2014

¿Quién es el más rico del mundo en 2014? No es ni Bill Gates, ni Warren Buffett ni Carlos Slim. De aquí a cuatro años se predice al hombre de negocios indio Mukesh Ambani ser ‘el rey de la colina’, según un futuro pronóstico de la revista Forbes.

a mukesh-ambani

Mukesh Ambani está ahora valorado en 208 mil millones de coronas suecas (~ 22.558.000.000 euros). De aquí a cuatro años se estima que haya crecido su fortuna. Y mucho.

Fortune predice que la fortuna del magnate empresarial de la India será entonces de la asombrosa cantidad de 444 000 000 000 SEK. Esto significa que él pasa al hombre más rico del mundo, Carlos Slim, que actualmente cuenta con una fortuna de algo más de 383 mil millones de coronas.

Forbes predice que Slim, quien ha hecho algunas inversiones de riesgo, entre otras en el ‘delicado’ diario New York Times, también será afectado duramente por el caos político y financiero en México.

Ambani, que hoy es el cuarto más rico del mundo, posee, entre otras cosas, un edificio de 27 plantas en Bombay. En el edificio se alberga su residencia privada que se extiende sobre una superficie de más de 37 000 metros cuadrados. La propiedad no es sólo la primera residencia privada del mundo valorada en más de $ 1 mil millones, es también la residencia privada más grande del mundo.

El edificio, que es cuidado por 600 empleados a tiempo completo, incluye entre otros tres helipuertos, una sala de teatro con capacidad para 50 personas, una cuantas piscinas, tres plantas de jardines y seis de aparcamiento subterráneo. [e24.se/lifestyle/rikt-liv/han-ar-varldens-rikaste-man-2014_2296201.e24]

Ambani_house_mumbaiA mukesh-ambani-home

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*