El blog de Emelie noticia mundial

annica

CONMOCIONA El médico de Annica Holmquist dice que ella no puede trabajar. Sin embargo, Annika es obligada a buscar trabajo. La hija blogueó sobre su madre y el blog se extiende ahora fuera de las fronteras de Suecia.

Ahora escriben también blogueros americanos sobre Emelie y su madre.

El destino de Annica Holmqvuist ha suscitado fuertes reacciones en Suecia. Ahora se extiende más allá de las fronteras del país.

El blogger del  Washington Post Greg Sargent escribe sobre cómo “una sóla entrada de blog altera las elecciones suecas.” (Mañana son las elecciones en Suecia).

Y en Youtube ha aparecido un vídeo representando al primer ministro y Emelie Holmquist.

Aftonbladet contó ayer sobre Annica Hokmquist, 55.

Después de 30 años como higienista dental, se sintió hace cinco años de repente cansada. El aspecto físico cambió ý envejeció rápidamente. Después de que sus labios, orejas, mandíbulas y pies crecieran a un tamaño anormal constataron los médicos que sufre de una enfermedad grave y que nunca podrá volver a trabajar.

Sin embargo, la Seguridad Social le exige que debe buscarse un trabajo – y el Servicio Social le exige que venda su piso.

Su hija Emelie Holmquist escribió un post sobre el destino de su madre, un texto que rápidamente se difundió ampliamente en el mundo de la blogosfera cuando fue comentado por el diario Aftonbladet. En el artículo exige Emelie respuesta de cómo esto puede suceder.

Aftonbladet preguntó al primer ministro Fredrik Reindfeldt sobre el caso de Annica Holmquist después del debate de líderes políticos en la TV el jueves. Entonces no quería él comentarlo.

El viernes interrumpió Fredrik Reindfeldt una entrevista con Sveriges Radio (Radio Suecia) cuando le preguntaron sobre el caso y se largó de allí. Horas más tarde fue presionado el primer ministro duramente en el debate electoral de líderes políticos sobre el por qué Annica Holmquist había sido desasegurada. Entonces dijo que el tratamiento que había recibido de la Seguridad Social no era digno. (!)

En casa en el sofá estaban sentadas madre e hija Holmquist y miraban la tele.

– Lo primero que dice es como una bofetada en la cara, decir que mi madre y otras personas no deben tenerlo así cuando lo ha llevado acabo él durante su gobierno, dice Emelie a Aftonbladet.

Hoy no es sólo Suecia que habla sobre Annica y Emelie Holmquist.

El blogger de Washington Post Greg Sargent escribe sobre cómo “una sóla entrada de blog altera la elección de Suecia” y víncula al blog del escritor americano John Aravosis AMERICAblog.

– No es lo que solemos escribir, pero lo que John Arevosis cuenta es algo muy interesante, dice Greg Sargent.

John Aravosis ha tenido extra divertido con el nombre que Emelie ha dado a su blog: ”Klamydiabrevet” – La carta de Clamidia.

“Una carta de clamidia es dada por el gobierno para informarte de que alguien con el o con la que has ido a la cama (hechado un polvo) tiene una enfermedad de transmisión sexual y que debes ir a reconocimiento médico.

Lo irónico es que el primer ministro sueco ha recibido su carta de clamidia sólo 48 horas antes de su elección más importante, escribe el bloguero.

Además, un vídeo que representa una conversación entre Fredrik Reindfeldt y Emelie Holmquist se ha colgado en YouTube.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*