Diego con los Kirchner

Busca volver a la Selección pero le ofrecerían un cargo político

Maradona-3

Maradona se reunió con Néstor y Cristina en Olivos. El técnico quiere que intercedan ante Grondona para recuperar su cargo. El matrimonio presidencial lo ubicaría en la Secretaría de Deporte.

Si le faltaba algo al paso de Diego Maradona por la Selección Argentina era una reunión con la Presidenta Cristina Fernández y con su marido, Néstor Kirchner. El entrenador del equipo que representó a Argentina en el último Mundial de Sudáfrica fue a la Quinta de Olivos acompañado por Gastón Granados, presidente de Tristán Suárez e hijo de Alejandro, intendente de Ezeiza, que también estuvo presente en la reunión; el contacto directo de Diego con el matrimonio presidencial.

¿Cuál de las dos partes promovió la reunión? ¿Quién le pidió cita a quién? Se sabe que Diego Maradona quiere volver a ser el técnico de la Selección Argentina. Se sabe que Néstor y Cristina quieren tener la “marca Maradona” de su lado para la campaña, de cara a las elecciones presidenciales del año próximo. Argentina elegirá presidente el 23 de octubre, tres meses después de la Copa América que se desarrollará en nuestro país (del 3 al 24 de julio). Un Maradona campeón en casa es la mejor propaganda para el oficialismo. […] [clarin.com/deportes/Diego-Kirchner-Seleccion-ofrecerian-politico]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*