David Beckham acusado de putero

beckham_0Beckham se enfrentó con un hincha que le mencionó la prostituta con la que, supuestamente, se acostó

Antes de entrar al camerino, tras un juego con los New York Red Bulls, el futbolista de Los Ángeles Galaxy se le acercó al seguidor y le dijo: “¡Dígamelo a la cara!”.

Los gritos del hincha se refieren a una supuesta relacion que Beckham tuvo con una prostituta. Él dice que eso nunca pasó.

Además, el inglés presentó una demanda por difamación contra la revista ‘In Touch’. Interpuso una querella por imposición intencional de estrés emocional, ocasionado por el artículo publicado en la revista.

En la documentación legal, que fue presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, se argumenta que la revista, propiedad de la compañía ‘Bauer Publishing Company LP’, con sede en Delaware (EE. UU.), publicó de manera intencional acusaciones falsas.

La demanda también menciona a Irma Nici, de 26 años, quien es citada por ‘In Touch’ diciendo que ella es una prostituta y que mantuvo relaciones con Beckham en cinco ocasiones durante el año 2007.

En sus declaraciones Nici afirma que el jugador inglés también tuvo relaciones sexuales con otra prostituta. […] [eltiempo.com/vidadehoy/gente/beckham-niega-tener-relaciones-sexuales-con-prostitutas]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*