Cancha de tenis de la Plaza de Toros de Santamaría

Podría aplicar para un ‘Guinness Récords’

cancha

La constructora lo piensa por ser el primer escenario taurino en América en vivir ese cambio.

Aunque Colombia no logró ascender al Grupo Mundial de la Copa Davis tras perder por 1-3 ante Estados Unidos, los aficionados pudieron disfrutar de un gran espectáculo en una Plaza de Toros de Santamaría, en donde fue construida por primera vez en América una cancha de tenis de polvo de ladrillo.

Este hecho ha llevado a la compañía constructora a pensar en aplicar a un ‘Guinness World Récords’, por ser la primera en América.

Siendo éste uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del deporte en Colombia, una constructora nacional adelantó la preparación de la cancha en la que se necesitaron 14 días para dejarla tan perfecta como quedó.

«Durante ese tiempo se trabajó mucho para rellenar la cancha que quedó con una altura de 24 centímetros, ahora se necesitarán tres días para sacar todo el material usado y volver a dejar la Plaza de Toros de Santamaría, como antes», aseguró a Efe, Chrisnel Sánchez, jefe de prensa de la compañía constructora Civideportes.

La misma empresa fue la encargada de hacer también la cancha de tenis en el Coliseo Cubierto El Campín, en donde hace unas semanas se jugó el partido amistosos entre los número uno del mundo, los norteamericanos Pete Sampras y Andre Agassi. […] [Cancha de tenis de la Plaza de Toros de Santamaría podría aplicar ../eltiempo.com]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*