Belga saboteó paracaídas de su rival amorosa

belgEl juicio contra la mujer belga, sospechosa de asesinato, comienza el próximo viernes.

Els Van Doren, una paracaidista de 37 años con mucha experiencia en este deporte, se estrelló en noviembre del 2006 en un jardín, tras caer de una altura de 4.000 metros, luego de que no se abrieran ni su paracaídas principal ni el de reserva.

La única sospechosa, su amiga y compañera de salto en el club de paracaidistas, Els Clottemans, que entonces tenía 22 años, fue detenida tras los hechos, por los que todavía se declara inocente.

Las dos mujeres habían compartido durante más de un año el mismo amante: el instructor de paracaidismo Marcel Simona.

La justicia cree que el triángulo amoroso y los consiguientes celos de Clottemans, al enterarse de que su mejor amiga mantenía una relación con el mismo hombre, motivaron el asesinato.

La policía considero que el sabotaje lo había ejecutado un profesional del deporte y alguien cercano a Van Doren, pues la víctima, madre de dos hijos, doblaba y guardaba siempre su propio paracaídas.

Según publicó la revista flamenca ‘Humo’, el sabotaje podría haberse producido una noche, pocos días antes del incidente mortal, en la que las dos mujeres coincidieron en la casa de su amante y a la más joven le tocó dormir en el sofá, mientras la otra compartió la cama del hombre. […] [eltiempo.com/vidadehoy/gente/una-mujer-saboteo-el-paracaidas-de-su-rival-amorosa]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*