Analí eliminó a Silvana

anali

Analí Gómez eliminó a la tercera del mundo Silvana Lima y quedó segunda en Brasil

Con este resultado, la peruana pasó a liderar el ránking Sudamericano de la ASP

No es un comercial, pero a la ‘Negra’ Analí Gómez le preguntaron, antes de entrar a la serie por los octavos de final, si se ‘tumbaba’ a la brasileña Silvana Lima, la actual número 3 del mundo y que en junio pasado ganó en Lima –en San Bartolo, para ser más exactos– el Movistar Perú Classic.

– ‘Negra’ (como le dicen a Gómez), ¿la ‘tumbas’?

–Claro, yo le doy vuelta.

Apostó un chifita con sus amigas, agarró su tabla y se metió al mar en la playa del aeroclub. La ‘torcida’ alentaba a la tatuada Silvana Lima, su principal candidata para llegar a la final del Billabong Eco Festival.

Pero Analí es de las surfistas latinoamericanas que ya demostraron, en más de una ocasión, que tienen la capacidad para pelearle a cualquiera de las chicas del circuito profesional. Ni bien comenzó la serie, la peruana sumó 6 puntos en una ola que apenas si llegaba al metro y medio. Los 4,20 y 4,77 de Silvana no le alcanzaron para darle vuelta y así la brasileña tuvo que ver cómo la chica de Punta Hermosa festejaba en la playa con el puñado de peruanos que se acercó a saludarla. […] [elcomercio.pe/noticia/641490/anali-gomez-elimino-tercera-mundo-silvana-lima-quedo-segunda-brasil]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*