Sueco vuelve a batir récord mundial en Suiza

Suiza multa a sueco con 810.000 euros

merceCuando el sueco de 37 años fue pillado en un control de velocidad en la autobahn A12, había conducido a 290 kilómetros por hora. Con ello batió el récord mundial no oficial de exceso de velocidad.

Ahora el sueco volverá a batir otro récord mundial – en la mayor multa por exceso de velocidad.

Cuando el sueco voló sobre la autobahn en Suiza en su Mercedes AMG negro era la velocidad tan alta que las cámaras de velocidad no pudieron registrar su velocidad.

Policías con equipo de radar pudieron sin embargo medir su velocidad a 290 kilómetros por hora. Cuando el hombre fue indicado a parar en Freiburg entre Bern y Lausanne dijo la policía que le llevó como medio kilómetro para conseguir detener el coche.

El sueco fue despojado de tanto coche como carnet e conducir en el lugar.

El viejo récord mundial de exceso de velocidad estaba en manos de un inglés que hace tres años aceleró su Porsche a 277 km/h, un récord que está ahora en manos suecas.

HBjw7PqV_Pxgen_r_662x520

La cámara que no pudo registrar la velocidad del sueco.

El récord es sin embargo de poco consuelo para el sueco, que ahora está en buen camino de establecer un nuevo récord mundial. Se espera que la multa sea de unos 810.000 euros (7,7 millones de SEK), convirtiéndose así en la multa más alta jamás. El récord anterior está en poder de un suizo y es de ‘una cantidad  mísera’ de  2,1 millones de coronas suecas.

[Svensken tvingas böta 7,7 miljoner/aftonbladet.se/nyheter/article7616975.ab] 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*