Paulina Rubio en Medellín

Despecho de color dorado

paulina_rubio_0ESTA NOCHE SE presenta en Palmahía la Chica Dorada, Paulina Rubio, que entre canciones pop y rancheras dará gusto a los enamorados y los despechados.

Aveces canta con tristeza por el amor que ya se fue, pero casi siempre se convierte en una fiera que le habla duro y desafiante al hombre responsable de tanto dolor.

Así es la Paulina Rubio de las canciones, explosiva con sus sentimientos y sin pelos en la lengua, la misma que compartirá esta noche con el público de Medellín en la discoteca Palmahia.

Con el Gran City Pop Tour llegará para compartir éxitos del más reciente disco homónimo como Ni rosas ni juguetes y Causa y efecto, pero también canciones de trabajos anteriores como Ni una sola palabra, Y yo sigo aquí y El último adiós.

Será la oportunidad para reencontrarse con seguidores incondicionales. Uno de ellos es el periodista de entretenimiento de Noticias RCN , Carlos Ochoa, quien no solo ha tenido la oportunidad de ir a todos sus conciertos en Colombia sino que además la ha entrevistado en persona.

«A mí me impacta porque es un idolo que nació en México y conquistó a todo el continente. Es una mujer sensual, rebelde y agresiva que además ha logrado darle una identidad al pop latinoamericano», señala Ochoa.

«La critican mucho por su voz, pero el producto final me llega, su performance es atractivo. Su música me hace bailar y cantar a grito herido, como se dice en Bogotá», agrega el periodista.

Los que no son tan fanáticos del pop también la disfrutan. Al estudiante Sebastián Valencia le gusta El último adiós «más que todo porque es muy ranchera», dice. […] [Óscar Darío Montoya Gómez/Despecho de color dorado – El Colombiano]

palmahia

Palmahia Disco – Carrera 42 No. 85B-121, Itagui – 362-5757 (Medellin) – Thursday-Saturday  9:30 P.M.-4:00 A.M. – Map Location & Information

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*