Luz verde al rascacielos monstruo en Nueva York

El famoso ‘skyline’ de Nueva York pronto puede parecer diferente.

MONST2

El miércoles dio la ciudad luz verde a un nuevo super-rascacielos gigante – a sólo dos cuadras del Empire State Building.

Como Aftonbladet pudo contar ayer los planes del nuevo rascacielos monstruo han despertado emociones en Nueva York. El propietario del Empire State Building, Anthony Malkin, lo ha llamado un “ataque” a la ciudad y exigió que el nuevo edificio se corte con una tercera parte.

“La ciudad debe crecer”

Pero a última hora del miércoles decidieron conceder el permiso al rascacielos, que hasta nuevas noticias va con el poco romántico nombre de ‘15 Penn Plaza’.

Según el Ayuntamiento no puede el horizonte de la ciudad “pararse en el tiempo.”

– La ciudad debe crecer, y seguirá creciendo, dice uno de los miembros a AP.

Tendrá 67-pisos

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ofrece también su apoyo al nuevo rascacielos, y desestima la queja del propietario del Empire State Building.

– Un hombre es dueño de un edificio y quiere que sea el único edificio que sea alto. Lo siento, pero no funciona así en la realidad.

El nuevo rascacielos está planeado que tenga 67 pisos y 363 metros de altura. Es sólo unas decenas de metros más bajo que el Empire State Buildning y más alto que el mirador del famoso edificio que es visitado por millones de personas cada año.

Sin embargo, no hay fecha de inicio para la construcción. [aftonbladet.se/nyheter/article7675781.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*