Hitler tenía perentesco judío

Los investigadores han analizado el ADN de 39 de los familiares del genocida

hitler1

Adolf Hitler fue responsable del exterminio de seis millones de judíos en su tiempo como líder del Tercer Reich porque creía que eran seres inferiores y quería ganar el dominio del mundo.

El propio Hitler estaba aparentemente preocupado sobre la posibilidad de que no él era de “descendencia aria pura”. Corría el rumor de que su padre, Alois Hitler, era hijo del judío Leopold Frankenberger.

Ahora Jean-Paul Mulders, un periodista belga y el historiador Marc Vermeeren han encontrado a 39 de los parientes de Adolf Hitler, entre otros un primo de Hitler, y tomado muestras de saliva. Estas muestras han sido analizadas y de ellas se ha extraído el ADN y el resultado muestra que Hitler tenía buenas razones para preocuparse.

Un cromosoma llamada Haplogroup E1b1b1, una de las mejores características de las diferentes “razas humanas” se ha encontrado en los ADN de los parientes.
Esta no existe apenas en lo que Hitler creía que era la raza superior aria, pero es común entre personas en el norte de África – y no menos en los
ashkenazíes  y sefardíes.

La cromosoma es considerada como una de las mejores características genéticas de los judíos .- Con esto se puede afirmar que Hitler tenía parentesco con la gente que despreciaba y trató de destruir, escribe Mulders en la revista belga Knack.

El resultado de los análisis de ADN sorprende a los investigadores.

– Esta es fascinante si se compara con la concepción del mundo de los nazis donde la ‘raza’ y la ‘sangre’ era algo central.

– Es un resultado sorprendente y muestra que la preocupación de Hitler sobre sus orígenes no eran infundada, dice Ronny Decorte, un experto en genética de la Universidad de Lovaina, según The Telegraph. [Hitler hadde jødiske aner – nyheter – Dagbladet.no]

Hitler era pues judío, el muy ‘jodío’!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*