GM llama a revisión 250 mil todoterrenos

Será en Estados Unidos, México, Canadá, China y Arabia Saudita, por un problema con el cinturón de seguridad.

2009_chevy_traverse front_three_quarters_viewGeneral Motors (GM) dijo hoy que llamará a revisión 243.403 vehículos, principalmente en Estados Unidos pero también en México, Canadá, China y Arabia Saudita, por un problema en los cinturones de seguridad de varios de sus todoterrenos. Los modelos afectados son los Chevrolet Traverse, Buick Enclave, GMC Acadia y Saturn Outlook de los modelos 2009 y 2010.

GM indicó que el problema afecta los cinturones de seguridad de la segunda fila de asientos. El fabricante de automóviles explicó que después de plegar los asientos traseros, en algunos casos las hebillas pueden resultar dañadas y afectar el mecanismo de sujeción del cinturón de seguridad.

“Por el potencial de una situación en la que se produzca una sujeción falsa queremos que los clientes devuelvan sus vehículos para repararlos lo antes posible”, explicó Jeff Boyer, director ejecutivo de Seguridad de GM. […] [ieco.clarin.com/empresas/General-Motors-llama-revision-vehiculos_0_159300019.html]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*