Inodoro de John Lennon, a subasta en Liverpool

Beatles-memorabilia-sale-006Parece que comienza una nueva moda o puede ser casualidad. Pero si hace unos días se subastaba el inodoro de Salinger en Estados Unidos, ahora es el del malogrado Beatle John Lennon, junto a uno de sus álbumes más raros, que serán puestos a subasta esta semana en Liverpool (norte de Inglaterra) en una puja dedicada al emblemático cuarteto inglés, anunció hoy la organización de este evento.

Una copia en versión mono del álbum “Two Virgins”, que Lennon grabó con su mujer Yoko Ono, podría alcanzar una cifra de 2.500 libras (3.054 euros). Cuando salió al mercado el LP en noviembre de 1968, éste podía distinguirse claramente por su envoltorio, en una bolsa de color marrón, ya que la portada mostraba una fotografía de la famosa pareja desnuda.

Aunque las tiendas pusieron a la venta una edición limitada de 5.000 versiones de ese álbum, los fans tuvieron que escribir a la discográfica para poder adquirir una copia mono sonido del disco. Aunque se desconoce el número exacto de las copias vendidas, los organizadores de la puja creen que es probable que no fueran más de “unos doscientos” álbumes.

Como resultado, se espera que el evento, parte de la trigésimo tercera Convención Anual de los Beatles, que se celebra en Liverpool esta semana, atraiga un enorme interés. […] [larazon.es/noticia/1340-el-inodoro-de-john-lennon-a-subasta-en-liverpool]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*