El coche más perfecto jamás construido

Una torre de marfil

Bugatti 16 C Galibier concept hood

– Bugatti es una torre de marfil construida sobre otra torre de marfil, admite Oliver Schauerte, uno de los mejores diseñadores de Volkswagen, y continúa:

– O tal vez una pirámide con una terraza en la parte superior. 

Realismo no es la palabra que aparece en su cabeza cuando se enfrenta uno con un coche 5,3 metros de largo que tiene un motor de ocho litros, de 16 cilindros, con dos turbos sobrealimentados (a diferencia del Veyron, que tiene cuatro) con una velocidad indicada arriba de 350 km/h y un precio que supuestamente se encuentra en más de 1,2 millones de euros.

Sin embargo, el Galibier es uno de las más genuinos y más realistas de los coches concepto que hemos detectado. Tiene un motor real funcionable y va por sus propios méritos. Todas las piezas que no se pueden ver son tan brillantes como bien construidas que el ojo puede alcanzar.

Bugatti-Galibier_Concept_ 

Aunque la mayoría de los fabricantes de automóviles hacen todo lo posible para garantizar que coches preferidos brillen de manera correcta en los Salones del Automóvil, el Galibier está en una división propia. Este bien puede ser el coche más perfecto jamás construido. […]

Él todavía mantiene en silencio acerca de lo que pesa el coche, pero dice que el objetivo de Bugatti es que sea más ligero que sus competidores, el Rolls Royce Phantom y el Bentley Mulsanne.

– Queremos llegar a una velocidad máxima de 350 km/h, y eso significa que el coche debe ser lo más ligero posible. También queremos que el centro de gravedad sea lo más bajo posible, de modo que la propiedades de conducción sean tan buenas como pueden ser para un coche de este tamaño. […] [”Den mest perfekta bil som nånsin byggts”/aftonbladet.se/bil/article7541787.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*