Dieciséis asesinatos en el fin de semana

La mayoría ocurrió en la zona metropolitana

region-mapUnos 16 asesinatos se han registrado desde el pasado viernes, la gran mayoría concentrados en los pueblos que componen el área metropolitana.

El primer fin de semana de agosto en el 2009 se registraron 12 muertes violentas.

El asesinato más reciente de este año, ocurrió en el residencial Los Mirtos en Carolina. Con este, ya son 580 las muertes violentas ocurridas en lo que va de año, 41 más que los registrados el año pasado para la misma fecha.

Las regiones policiales con más asesinatos desde el viernes son Carolina y San Juan con cuatro casos cada una. Le siguen Caguas, Bayamón y Guayama con dos cada uno. Las regiones de Ponce y Humacao reportaron un asesinato cada una.

Todos fueron muertos a balazos, según se desprende de los informes policiales que recogen los detalles básicos de los crímenes.

Dos de las balaceras ocurridas este fin de semana cargaron con más de una muerte. La primera ocurrió en el sector La Chispa del barrio Santa Cruz de Carolina.

Los perjudicados fueron dentificados como Raúl Pérez, de 35 añós, y Richard de León Pinela. Estos fueron encontrados por la Policía a las 5:30 p.m. de ayer dentro de un vehículo Ford Expedition en el kilómetro 3.6 de la carretera 859. […] [Por Ricardo Cortés Chico/elnuevodia.com/16 asesinatos en el fin de semana]

PuertoRico_map2

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*