Avión de Iron Maiden se estrella tras un tornado

iron_maiden_aIron Maiden tocará según lo planeado en el festival de ‘hard rock’ Sonisphere, que se celebra en Bjorneborg en Finlandia hoy.

El festival parece que es perseguido por el mal tiempo, y hoy hay informes de que los motores  del avión de Iron Maiden han sido destruidos por un tornado.

El avión está ahora en el aeropuerto de Björneborg en Finlandia, según Expressen.

Los componentes del grupo se han presentado al festival en buenas condiciones.

Los organizadores del concierto están tratando de hacer todo lo posible para llevar a cabo el festival, pero varios conciertos parecen haber sido cancelados.

– La escena y nuestro equipo han sido destruidos por una gran tormenta aquí en Finlandia. Lo sentimos, pero hemos oído que no podemos tocar esta noche, hostias! escribe Nikki Sixx, en Twitter.

El diario escribe que hay varias personas heridas, una de gravedad, después de la fuerte tormenta.

Iron Maiden tocará en la fortaleza de Bergenshus en Bergen (Noruega) el miércoles. [dagbladet.no/2010/08/08/kultur/musikk/festival/iron_maiden/flyulykke/12878690/]

iron2iron

A severe thunderstorm hit Sonisphere Festival in Pori, Finland this afternoon at approx. 16.00. Strong gusts of freak wind damaged the stages and knocked down tents and fences. Approx. 40 people were injured, two of them seriously so. The injured people…
[Read the Rest]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*