Vivía junto con 191 gatos

katter_La mujer tenía 182 gatos más de lo permitido. 173 de ellos tuvieron que recibir la inyección letal.

La mujer había sido advertida por el Gobierno Civil: No más de nueve gatos.

La policía y el Gobierno Civil encontraron pobreza severa, después de la visita a la casa de la propietaria de los animales. Sólo después de varios intentos y con la ayuda de la policía consiguieron entrar en la casa.

En dos edificios, una casa grande y una pequeña en Botkyrka, vivía a la mujer de 60 años de edad junto con su madre, su hermana y su hijo de 30 años de edad y los 191 gatos. Los gatos estaban sentados en los bancos de la cocina, mesas, armarios, en el suelo, en las sillas y en las ventanas. Encontraron cadáveres de gatos, gatos heridos y enfermos y varios cajas de gatos que estaban todas llenas de heces y orina.

-Era un olor acre de amoníaco que afectaba a las vías respiratorias, escribe Marie Lundin, responsable del bienestar de animales del Gobierno Civil de Estocolmo.

173 de los gatos tuvieron que recibir la inyección letal en el lugar. Los otros 18 fueron fueron recuperados y llevados a un refugio de gatos.

– Este tipo de personas gustan realmente de los animales y tienen un buen corazón. Ellos se consideran capaces de cuidar de ellos, pero no estamos realmente con ellos al respecto, dice Karina Burlingame del Gobierno Civil de Estocolmo.

Un par de veces cada año reciben alarmas de gente que se ha acumulado con un gran número de animales de compañía de forma que tanto propietario como animales acaban mal.

– Pero este gran número de animales es poco frecuente. [aftonbladet.se/nyheter/article7494295.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*