Visita inesperada a Estocolmo

zeta2Sólo tenían ojos el uno para el otro, “No había casi nadie que los reconociera allá donde estaban sentados. Escuchaban y charlaban. Ella se echaba a reír a menudo, dice un testigo que vio a la pareja de Hollywood.

Aquí están Michael Douglas y Catherine Zeta Jones de ‘viaje de amor’ en Estocolmo. 

Ayer por la noche disfrutaron el uno del otro – y de jazz. 

El grupo de jazz Magnus Carlson & the Moon Ray Quintet que tocaba allí, recibió visita especial. 

En un banco del parque del Kungsträdgården estaba sentada la pareja Michael Douglas, 65, y Catherine Zeta Jones, 40 , y escuchaba.

Fue a eso de las 20.00 de ayer que un testigo vio a la pareja de actores Michael Douglas y Catherine Zeta Jones paseando por la calle Humlegårdsgatan.

– Yo reaccioné porque ella era tan increíblemente guapa. Tenía ropa muy exclusiva, por eso miré ‘extra-detalladamente’ y vi que era ella, dice la persona que se encontró con ellos.

La pareja, que ha estado casada durante diez años, iba de la mano y aparentaban enamorados.

– Se les veía muy felices. Se agarraban el uno al otro y se besaban y se abrazaban. No parecía que tuvieran prisa para ir a algún sitio, sino que simplemente paseaban, dice el testigo.

A pesar de que hacía 25 grados en Estocolmo, Douglas llevaba chaqueta y pantalón y su esposa ocultaba sus hombros con una chaqueta de punto.

zeta3--

La pareja cenó en paz y tranquilidad en el restaurante Sturehof en Stureplan. Después caminaron al Kungsträdgården.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones tienen ahora mismo vacaciones de su profesión de actores. La semana pasada se encontraba la pareja en Mallorca con los hijos Dylan, de 9, y Cary, 7.

– Disfruto de tener niños pequeños en mi vida, aunque me hacen envejecer más rápidamente, ha dicho recientemente Douglas.

Anoche no se veía a los niños. La pareja, que llegó al Grand Hotel a las diez, sólo tenía ojos el uno para el otro. […] [aftonbladet.se/nojesbladet/klick/article7476133.ab]

Michael Douglas och Zeta Jones på kärleks- semester i Stockholm

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*