Smart inteligente para todas las situaciones

Así no hemos visto antes al “ForTwo”. ¿Quién no sueña con un auto de ciudad pequeño y ágil? Perfecto para dos personas. U ocho. O para ‘todo el terreno’. O para los militares.

smart-monster_1241044w

Todo se puede construir – siempre y cuando se es inteligente. (“Smart” en sueco significa listo, astuto, inteligente)

smart-milit_r_1241043l

Smart Fortwo propiedad de Daimler ha existido desde 1998. Llegó rápidamente y se hizo popular, sobre todo en las ciudades europeas, donde es fácil de aparcar gracias a su tamaño.

smart-polis_1241045w

Durante los años transcurridos el coche ha sufrido una serie de cambios tanto dentro como fuera. Hoy en día se consiguen con motores tanto con gasolina como de diesel o híbridos. Además se puede conseguir como coche eléctrico.

smart-l_ng_1241042w

Al parecer hay constructores de automóviles que creen que el coche tiene un potencial no explotado que supera con creces su tamaño. Así que ¿qué tal un ForMany, para toda la familia. Y si tienes ganas de terreno hay siempre el FörTerrain.

smart-space_1241047w

Smart ForArmy puede servir para una defensa con exigencias de ahorro. Y, por supuesto, hay que tener un Smart ForsSpace para los viajes de fin de semana a la casa de campo en la parte posterior de la luna. [aftonbladet.se/bil/article7478820.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*