Treehotel en Harads

¿Dónde nos encuentras?

Harads está situado en Norrbotten junto al Río Lule –Lule älvLule River, a poco más de 70 kilómetros desde el aeropuerto de Luleå y a 40 kilómetros ‘corriente arriba’ de Boden. Es un lugar que es dominado por los bosques y el agua, por la serenidad y vida silvestre. En el pueblo viven algo más de 600 personas y aquí hay entre otros restaurante, tienda y una pensión.

tree-hotel-tham-videgard-hansson-arkitekts4
Treehotel en Harads es una experiencia de vida emocionante y una colaboración única entre algunos de los principales diseñadores y arquitectos de Escandinavia.
Todo para que un concepto de alojamiento tan único y juguetón se puede crear.
treetophotel.grid-¨
Treehotel en Harads es un lugar donde la naturaleza, valores ecológicos, comodidad y diseño moderno se combinan en una emocionante aventura. La naturaleza nace vida. Como recreación es justo la cercanía a la naturaleza y lo salvaje inmejorable. El concepto nació a partir de la pregunta: Por qué no crear un hotel que de a la gente la oportunidad de experimentar la naturaleza, entre las copas de los árboles, al mismo tiempo que experimentan una experiencia de hotel de diseño de única.
tree-hotel-1_OTBE7_58
La inspiración viene de la película de Jonas Selberg AugustsensTrädälskaren” (El amante de los árboles). Una película sobre tres hombres que cansan de la ciudad y se van a Harads para construir un chavola de madera y filosofar sobre los grandes temas.
En nuestra época de desarraigo se convierte el árbol en símbolo de un lugar que siempre está ahí, un lugar al que siempre podemos volver.
tree-hotel-tham-videgard-hansson-arkitekts2 
El árbol ha tenido siempre un papel central en la historia humana, independientemente a la ideología que afirma uno pertenecer e independientemente de la vena política que bombea en nuestra sangre está el árbol siempre ahí como un recordatorio de vitalidad y sabiduría antigua.
Treehotel en Harads da una experiencia de esto, sólo a través de su experiencia de alojamiento único. Como invitado, experimentas el susurro del viento entre los árboles, el aroma de la madera en la tierra, los cantos de los cuando amanece la mañana, por medio de sólo estar. […] [tradalskaren.se]

Trädälskaren SVT Gomorron Sverige del 1

Harads, karta – hitta.se
harads.se
Harads Camping
Harads badplats – Bodens kommun

Un hotel para dormir entre muchos árboles se inaugurará en Suecia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*