Suicidio frustrado en Tarapoto

Tarapoto: mujer se lanzó de puente de 20 metros y sobrevivió

  • Intentó quitarse la vida, cayó sobre las piedras en el río Cumbaza y acabó solo con lesión en la pierna y heridas menores

tarapoto4Agobiada por la depresión que le provocó la muerte de su hermana –atropellada hace unos días por un bus- una mujer adventista de 54 años se lanzó desde un puente de 20 m de altura al río Cumbaza, en el distrito de Morales, Tarapoto.

Cristina Facundo Potenciano intentó así el suicidio, pero su cuerpo, ante que hundirse, impactó sobre las grandes piedras que yacen en el lecho del río. La mujer sobrevivió a la caída, pero no soportaba el dolor causado por las contusiones y gritaba desesperadamente por ayuda. Un poblador de las inmediaciones la rescató.

Tras ello, agentes de Radio Patrulla la trasladaron al hospital del MINSA de Tarapoto, según reportó la colaboradora de El Comercio, Merli Cotrina.

Lo insólito es que tras una breve evaluación médica, la frustrada suicida solo presentaba una lesión en la tibia derecha y otras heridas en cuello y rostro.  [elcomercio.pe/noticia/507629/tarapoto-mujer-se-lanzo-puente-20-sobrevivio]

map

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*