Rumana mata a rumano en El Ejido

Detenida una joven de 18 años por matar a un hombre con un arma blanca

EL EJIDO

La presunta agresora, que al parecer ejerce la prostitución, se entregó a la Guardia Civil cerca de la salida 438 de la Autovía del Mediterráneo.

La Policía Nacional ha detenido este sábado, en la salida de la autovía A-7 de la capital almeriense, a una joven de 18 años de nacionalidad rumana acusada de matar a un hombre de 25 años, también de nacionalidad rumana, con un arma blanca. 

Los hechos han tenido lugar durante la madrugada cuando la joven, identificada como D.C. y que al parecer ejercía la prostitución, se dirigió a unos agentes de la Guardia Civil que se encontraban de servicio en las inmediaciones de la rotonda de la salida 438 de la Autovía del Mediterráneo, manifestándoles que había herido con arma blanca a un hombre, según informó la Subdelegación del Gobierno en Almería en una nota.

Poco después, la Guardia Civil localizó una furgoneta en el arcén derecho de la A-7, en cuyo interior se encontraba un hombre inmóvil y con signos de violencia.

Los servicios sanitarios que se dirigieron a la zona certificaron que el hombre, identificado como V.P. de 25 años y de nacionalidad rumana, se encontraba fallecido. 

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios, así como la comisión judicial.

Así, la investigación policial apunta como origen de los hechos alguna desavenencia habida entre ambos durante el tiempo que  permanecieron juntos. La mujer, que presentaba heridas leves, fue detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito de homicidio. […] [elalmeria.es/Detenida una joven de 18 años por matar a un hombre con un arma blanca]

EL EJIDO1

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*