Portero del Flamengo a prisión

Brasil: portero del Flamengo detenido por desaparición de ex amante

Bruno-La justicia emitió una orden de prisión preventiva para el portero tras la confesión de un amigo suyo.

El portero del equipo brasileño de fútbol Flamengo, Bruno Fernandes, sospechoso de la desaparición de su ex amante y que permaneció durante algunas horas fugitivo de la justicia, se entregó a la policía.

El caso, que está conmocionando a la opinión pública brasileña, se empezó a esclarecer el martes por la noche, cuando un joven de 17 años fue detenido en la casa del portero en Río de Janeiro.

El joven, que es primo de Fernandes, habría confesado que participó en el secuestro de Eliza Samudio y que la mujer murió en el estado de Minas Gerais, donde el deportista tiene una hacienda y donde ella fue vista por última vez.

Salmudio, una joven modelo de 24 años, y el portero tuvieron una relación extraconyugal el año pasado, y ella le había denunciado para que reconociera a su hijo de cuatro meses.

El adolescente estuvo declarando toda la tarde de ayer en la ciudad carioca y dijo que había participado en el secuestro junto a un amigo del portero, conocido como “Macarrao“, y que la había golpeado con la culata de un arma mientras la trasladaban a la hacienda de Minas Gerais. […] [BBC Mundo – Cultura y Sociedad – Brasil: portero del Flamengo ]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*