Madeleine lleva todavía el regalo de amor de Jonas

madEl anillo de compromiso está roto y arrojado. Pero el ‘cinturón de castidad’ (se refiere a la pulsera), todavía está ahí. ¿Puede la princesa Madeleine liberarse de Jonas Bergström?

Como recién ‘single’, tuvo la princesa Madeleine gran éxito en la boda de hermana mayor. Pero lo que nadie sabía entonces era que ella aún llevaba un regalo de amor.

Cuando caminaba por el patio en el vestido azul llevaba dos pulseras – una era un ‘regalo de amor’ del novio notoriamente infiel, Jonas Bergström.

El brazalete llamado “Love Bracelet” se fabrica por Cartier y fue diseñado ya en 1969, y la inspiración vino del cinturón de castidad medieval.

Jonas debería haberse inspirado en el rey que dio una pulsera “Love Bracelet” a la reina Silvia de Suecia a principios de su relación.

– Jonas opinaba que la pulsera Love Bracelet de la reina era bonita y clásica. Quería dar a Madeleine una igual, dijo un amigo anterior a Aftonbladet.

Cuando la princesa Madeleine rompió el compromiso se esfumó el anillo de forma rápida. Pero la pulsera rígida todavía está ahí.

Pero la pregunta es: ¿puede ella quitarse la pulsera por sí misma?

Una Love Bracelet sólo se puede abrir con un destornillador especial y este esá probablemente en manos de Jonas y lo sujeta bien duro.

– Jonas está fuera de la vida de Madeleine, yo no creo que se vaya a interpretar de una manera o de otra. Es posible que ella lo haya guardado como una tirita a la herida, dice el experto Roger Lundgren a Aftonbladet.[aftonbladet.se/brollopet/article7367068.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*