La hierba siempre parece más verde al otro lado de la valla

Uno de cada cinco personas ama a alguien que no es su pareja, según estudio inglés

infidelidadCompañeros de trabajo, amigos y ex novios son los que más interesan, revela el estudio de la firma consultora OnePoll.com.

¿Es posible amar a dos personas a la vez? Ese es uno de los interrogantes que plantea un estudio realizado en Inglaterra, que determinó que una de cada cinco personas está enamorada de alguien que no es su pareja.

Según la investigación, realizada por la firma consultora OnePoll.com -que encuestó a 3.000 personas- el 20 por ciento de los consultados piensa románticamente en otra persona, pese a tener una relación sentimental estable.

El 22 por ciento de los hombres dijo haber amado a dos o más mujeres al tiempo, mientras ese indicador en mujeres fue del 15 por ciento.

Además, una quinta parte manifestó vivir insatisfecho con su relación. No obstante, esta cifra no explica la anterior, pues un poco más de la mitad de los que dijeron estar contentos con su relación también se sienten atraídos románticamente por otro.

El documento, publicado por el periódico chileno La Tercera en su edición digital, evidenció que los compañeros de trabajo, amigos, ex novios o personas del entorno social son aquellos que más les interesan a quienes ya tienen una relación.

Según la investigación, sólo uno de cada seis de quienes afirmaron sentir atracción por otro logró sostener una aventura amorosa con quien era objeto de sus deseos. […] [eltiempo.com/Uno de cada cinco personas ama a alguien que no es su pareja, según estudio inglés]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*