Kathlyn Beatty quiere ser chico

La hija mayor de Warren Beatty quiere cambiarse de sexo

kathlynbeattyWarren Beatty consiguió ser el soltero de oro más cotizado de Hollywood y uno de los más difíciles de conquistar y convencer para pasar por el vínculo del matrimonio. Pero como suele suceder en la mayoría de casos, al final el “Don Juan” sienta la cabeza y se decide a abrir sus brazos al amor verdadero y estable. Y es ahí cuando conoce a, la también actriz, Annette Bening y ambos, ya maduritos pero con la convicción de estar dando el paso más importante de su vida, deciden unir sus solterías y crear una familia.

De esta unión que se presume estable y sin los conflictos habituales de Hollywood, han nacido cuatro criaturas. La mayor, Kathlyn, acaba de cumplir 18 años y, con su mayoría de edad, ha venido también su toma de independencia y sus deseos por cambiar algo que su genética se empeñó en negarle.

De momento la chica, que siempre quiso ser chico, se ha cambiado el nombre. A partir de ahora se le conoce como Stephen Ira. Este va a ser el primer paso de un cambio radical en una mujer que sintió, desde su más corta infancia, que su cuerpo no estaba en el alma adecuada. Ya libre de trabas familiares, el próximo paso a dar es someterse a una operación quirúrgica a fin de realizarse el cambio de sexo.

Pero para sus padres esta noticia ha sido un shock, especialmente para Warren que, imaginamos que como todos los padres seguía viéndola como “la niña de sus ojos”. Según ha publicado el ‘Daily Mail’, el actor de 73 años se siente desbordado por esta situación. La pareja, durante estos últimos años, han querido persuadir a la joven haciéndole cambiar de idea, pero los resultados han sido nulos ya que Kathlyn permanece fiel a su decisión. […] [lacosarosa.com/9044/hija-mayor-warren-beatty-quiere-cambiarse-sexo]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*