Inesperado desvío

karta_12Uy, qué mal puede salir la cosa.

Serena Tavoloni y Valerio Torresi iban a viajar a Sydney y aterrizaron en una ciudad con ese nombre, pero errada.El viaje romántico terminó en lado equivocado de la tierra.

La pareja iba en un viaje romántico a Sydney en Australia. Pero terminó en la ciudad canadiense de Sydney.

– Creí que era una broma, dice Valerio Torresi.

Aparte del nombre, las dos ciudades no tienen mucho en común entre ellas.

Sydney en Australia es conocida por su ópera y la ciudad canadiense es quizás menos conocida por tener el mayor violín del mundo.

Algo andaba mal  

Por eso la pareja italiana Valerio Torresi, 26, y Serena Tavoloni, 25, sintió que algo no acababa de encajar cuando aterrizaron con el avión, escribe el Daily Express.

– Al principio pensé que era una broma, luego me di cuenta que algo había salido terriblemente mal, dice Valerio Torresi.

Resultó que su agencia de viajes había cometido un error y les habían hecho reserva en un vuelo hacia lado equivocado del mundo. Cuando se descubrió el error recibió la pareja comida y alojamiento gratuitos. Los habitantes de la ciudad con orgullo les mostraron el mayor violín del mundo y la pareja no se mostró demasiado molesta por la confusión.

– La gente de la ciudad fue, por suerte, muy agradable. Creo que es un lugar hermoso y ahora también he visto Canadá, dice Valerio Torresi.

La agencia de viajes que metió la pata hizo la reserva por supuesto al destino real y la pareja pudo por fin el viernes tocar tierra en Australia. En la compañía Air Canada dicen que la confusión entre las ciudades es extremadamente inusual.

– Tengo una colega que tiene su sede en Londres en Ontario. Ella no puede recordar ni una sola vez que la ciudad se ha mezclado con Londres, Inglaterra, dijo el portavoz de la aerolínea Peter Fitzpatrick. [aftonbladet.se/resa/article7449559.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*