Los suecos -Los sextos más guapos…

Los estadounidenses encabezaron la lista de las personas más bellas del mundo Suecia ha sido durante mucho tiempo conocida por su gente bella. Ahora tenemos competencia y ya no estamos en el podio. Suecia ocupa el sexto lugar en la lista de las personas más bellas del mundo. Tanto el país de las hamburguesas EE.UU. y el ‘país pizzero’ Italia ‘barren plátano’ con nosotros, según una nueva encuesta de la firma británica de investigación de mercado OnePoll. Los estadounidenses encabezan la lista

Con bellezas como George Clooney y Angelina Jolie se lleva ‘el país de los super-tamaños’ el primer puesto en el estudio británico de más de 5.000 participantes.

Suecia en el sexto lugar.

Suecia finalizó en la sexta posición y está por ello pasada por además del ganador, también Brasil, España, Australia e Italia.

Un portavoz de OnePoll recalca que los EE.UU. tienen mucho que ofrecer cuando se trata de belleza y que muchas celebridades americanas son de extraordinaria belleza, como Jessica Alba, Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Pero tienen un poco de suerte

– Con una población de más de 300 millones, tienen una ventaja injusta.

Famosas bellezas suecas

Suecia con, en comparación, pocos habitantes, lo ha hecho bien. Con varias bellezas suecas de renombre internacional; ‘top models’ como Mini Andén y Emma Sjöberg y actrices Lena Olin e Izabella Scorupco, se puede estar satisfecho con un sexto lugar – para un país tan pequeño.

En la parte inferior de la lista de los 20 estaban entre otros los países, Argentina, Holanda y Alemania.

PenelopeCruz0 

Top 20: Los habitantes más bellos
1. EE.UU.
2. Brasil
3. España
4. Australia
5. Italia
6. Suecia
7. Inglaterra
8. India
9. Francia
10. Canadá
11. México
12. Portugal
13. País de Gales (Reino Unido)
14. Rusia
15. Japón
16. Irlanda
17. Argentina
18. Holanda
19. Escocia (Reino Unido)
20. Alemania

Fuente: Onepoll.com

[aftonbladet.se/wendela/relationer/article7464751.ab]

Para gustos están los colores…

sofia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*