Detenidos por gritos sexuales

Arrestan a una pareja en Israel por emitir alaridos cuanto tenían relaciones sexuales

chillandoLos estruendosos gemidos sobresaltaron a los vecinos hasta alertar a la Policía.

Según informó el servicio de noticias local ‘Ynet‘, el suceso ocurrió la semana pasada en la localidad israelí de Holón, al sur de Tel Aviv, a altas horas de la madrugada, cuando los vecinos de un inmueble comenzaron a escuchar exagerados alaridos que no cesaban y llamaron a las fuerzas del orden.

Cuatro agentes se personaron en la vivienda y solicitaron a la pareja que se identificara, a lo que ambos se negaron y respondieron con altanería, según la versión policial.

La mujer denunció que los policías mostraron una “actitud agresiva” que la conmocionó y obligó a “responder de forma cínica”, y a preguntar a una agente si ella gemía en el acto sexual.

Parece ser que a los policías no les hizo gracia esa actitud y la pareja fue sancionada con una multa equivalente a casi cien dólares en el lugar de los hechos.

Posteriormente, la pareja fue esposada y conducida a la comisaría, donde se le abrió expediente penal por insultos y desacato a la autoridad, cargo castigado con pena de prisión de hasta seis meses.

La pareja permaneció arrestada hasta el mediodía del día siguiente, en que fue puesta en libertad.

“Cuando pregunté a los oficiales si ellos no hacían ruido cuando mantenían relaciones sexuales, debí herir profundamente sus sentimientos”, declaró la mujer al servicio ‘Ynet’. […] [eltiempo.com/vidadehoy/gente/detenida-pareja-por-emitir-alaridos-durante-relaciones-sexuales]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*