Cuatro españolas muertas en Patabamba

Cuatro españolas muertas y seis heridos dejó el despiste de una combi en el Cusco

cusco--El vehículo de la ONG Sembrando Señor de Huanca cayó a un abismo de 200 metros a la altura de la comunidad de Patabamba, provincia de Calca.

Cuatro ciudadanas españolas, voluntarias de la ONG Sembrando Señor de Huanca, fallecieron esta tarde tras la caída de una camioneta rural (tipo combi) a un abismo en la comunidad de Patabamba, provincia de Calca, a 25 minutos de la capital cusqueña.

Según informó la corresponsal de El Comercio en la Ciudad Imperial, Roxabel Ramón, el fatal accidente ocurrió pasadas las 5:30 p.m. cuando el vehículo transitaba por una vía carrozable en pésimo estado cuyo destino final son las ruinas incas de Huchuy Qosqo (Pequeño Cusco).

Además de las cuatro víctimas mortales, el despiste de la camioneta dejó unos seis heridos, entre ellos el chofer del vehículo, el cusqueño Marco Cajavilca de la Cruz, de 36 años.

De acuerdo al reporte de El Comercio, entre los heridos identificados están los ciudadanos españoles Dolores Sánchez Pérez (64), Sergio Serra Barbera (33), Martha Diez (22), Alan Boluda (34) y Silvia Albert Cruzano (32).

Refiere el despacho que los fallecidos cuatro mujeres españolas mayores de edad y una adolescente de 15 años.

IDENTIFICAN A MUERTOS
La policía del Cusco identificó a las españolas que perecieron en el fatídico accidente. Efectivos dieron los nombres de María José Such Rigla, Lidia Monjas Sierra (36), Lorena Guerrero Sevillano (27) y Zoraya Masías Gonzales. […] [
elcomercio.pe/Cuatro españolas muertas y seis heridos dejó el despiste de una combi en el Cusco]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*