Cinta roja en la caravana

Aquí están los códigos secretos para obtener sexo en vacaciones

RÖDA BANDETEs la ‘gozada de vacaciones’ que hay que mantener secreta en el trabajo. Parejas suecas organizan encuentros sexuales en campings y playas. El código para los iniciados: una cinta roja en la silla de playa o en la caravana. – Se quieren ‘endulzar’ las vacaciones con cualquier cosa que no sea lo habitual, dice Lasse, de 45 años.

La red de sexo se trata de parejas y solteros que se reunirán en pleno verano sueco. Acuerdan reuniones por teléfono, o en Internet, y se ven en campings, caravanas o en playas.

Lasse, de 45 años, trabaja en el cuidado de la salud. Él y su compañera Stina, de 43 años, que es el vendedora, es una de las parejas participantes en el movimiento.

– Empieza a hervir un poco más en las personas cuando la gente viste menos ropa fuera. Así aparenta casi todos los años. Se intenta encontrar algunos eventos en las vacaciones, dice Lasse.

Cinta roja en la caravana

Lasse ha encontrado a gente en campings y playas muchas veces. Su club de swingers ha creado una señal que se dirige a personas de ideas afines – personas que quieren tener sexo en grupo, ver a otros cuando tienen sexo, cambiar de pareja o tener sexo anónimo.

Se trata de una cinta roja, que se coloca visible. En la silla de playa o en la bolsa.

– He tenido una caravana que se cambió el nombre a “caravana-autobus”. En ella pusimos cintas rojas que ondeaban con el viento. Entonces puede acercarse el uno al otro de una manera totalmente diferente, dijo Lasse.

mellby

En el trabajo los miembros de las redes mantioenen sus intereses secretos. Debido a la doble moral de Suecia cuando se trata de sexo, según Lasse. Cuando las reuniones tienen lugar, los participantes no quieren ser descubiertos por no iniciados.

– Hemos organizado en repetidas ocasiones los encuentros  llamados “sex on the beach”. Entonces está uno tomando el sol en la playa. Por la noche se saca una barbacoa. Luego se reune uno con la gente y se tiene una mirada para que no se aparezcan niños o gente vestida que le descubran a uno, dice Lasse.

“Se es muy vulnerable”

Katerina Janouch, consejera sexual, quiere hacer hincapié en la importancia de pensar acerca de la seguridad en los que tratan de reuniones en el anonimato.

– Si se está sólo en situaciones como estas, se es muy vulnerable. Al mismo tiempo el tomar riesgos es parte de todo este culto. Se busca el ‘kick’ de adrenalina.

Ella continúa:

– Después usted puede molestar a otras personas. Si se quiere tener consideración hay que ver que uno esté lejos de la civilización.

“Esto sucede en varios lugares”

Jonas Bengtsson, presidente del RFSU de Malmö y el hombre detrás de la ‘compañía de swingers’, es muy consciente del fenómeno de los suecos de encontrarse en campings para tener relaciones sexuales.

– Sucede en varios lugares situados cerca de playas o lugares de baño. Pero no ocurre de la misma manera en playas normales, playas organizadas de nudistas, dice. […] [Här är hemliga koden för att få semestersex Semesternöjet som får hållas hemligt Svenska par ordnar sexmöten på campingar. Lasse, 45: “Man vill förgylla sin semester ” /expressen.se]

Playas a las que se va:

  • Mellbystrand, al N de Båstad.
  • Kärsön, Drottningholm, Stockholm.
  • Fårö, Gotland.
  • Varios otros ‘encuentros sexuales’ además, cerca de playas nudistas en toda Suecia.  

Fuente: Svenska swingers- och relaxklubben

gt.expressen.se/…/syndigaste-stranden

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*