Caro hacer turismo en Gotemburgo

Los turistas que preguntamos en la ciudad el martes tiene razón: Es muy caro visitar Gotemburgoo incluso Suecia y el resto de los países nórdicos también.

Paddan_sightseeing_gothenburg

Oslo es, con mucho, el más caro. Se desprende de la comparación de precios que el sitio para consumidores Pricerunner hizo el otoño pasado, en parte entre las capitales de Europa, en parte en 35 ciudades de todo el mundo.

Hace más daño en la cartera para los turistas de Europa del Este y Europa del Sur, pero también los británicos tienen motivos de quejarse de los precios suecos cuando vienen a Gotemburgo.

GÖTE

En el frente interno, los precios para los checos, lituanos, griegos, españoles, portugueses y británicos están muy por debajo de la media europea. Tienen que ir a Polonia para sentirse ricos. En Varsovia, los precios son casi un 15 por ciento por debajo de la media europea.

Suecia está a un 8,4 por ciento por encima. Estocolmo encabeza la lista de los caretes , junto con Helsingfors (7,8 por ciento), Reikiavik (9 por ciento), París (11,1 por ciento), Copenhague (11,8 por ciento) y así el peor, la ciudad más cara de todas, en una clase por sí misma: Oslo, el 29,8 por ciento la media europea.

gtlaborg_14452056

A nivel mundial, los porcentajes son más altos – Europa es relativamente próspera en comparación con el mundo en general. Pero también hay están situados Oslo (35,4 por ciento) y los países escandinavos (12,5 a 16,6 por ciento) en la parte superior entre los países más caros.

Sin embargo, São Paulo entró en un tercer lugar (!). Tokio – que tiene fama de ser uno de las ciudades más caras en plan global, ‘aterriza’ en la lista en el undécimo lugar, un 7,2 por ciento por encima del promedio mundial.

La más barata entre las ciudades comparadas es Mumbai, un 30,6 por ciento por debajo, Varsovia se encuentra en el séptimo lugar entre las ciudades más baratas – sin embargo, después de tanto en Nueva York como San Francisco, – 11,3 por ciento por debajo del promedio global. [gp.se/In i Norden dyrt]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*