“Vision of the Seas”: 600 enfermados de Gastroenteritis viral

  
VISION

Ahora es el crucero de lujo “Vision of the Seas” objeto de burla. La Gastroenteritis viral está haciendo estragos. Esta es la nave que ha manchado la reputación de la compañía naviera Royal Caribbean. Ahora es ridiculizada la embarcación con el apodo de “Visión de enfermedad”.

Son los cuatro cruceros que parten de Oslo los que han sido afectados, y ahora escriben los periódicos noruegos grandes titulares negros.

El periódico VG ha rebautizado a la embarcación con el nombre de “Vision of disease”.

Mala imagen

– Se asimilan los viajes de crucero con buenas comidas, buenas bebidas y buenas experiencias, pero cuando “fluye por ambos extremos” y además  llega a la primera página de tanto VG como de Dagbladet, obtiene un efecto negativo difícil, dice Blindheim, rector de la Escuela Superior de Marketing –Marknadshögskolan- en Noruega, a VG.    

Triste estadística

Ahora VG ha compilado la estadística de todo el mes de la “embarcación de la gastroenteritis viral”. Y no tiene buena pinta:

  • Crucero de Oslo 01 de mayo: Alrededor de 100 pasajeros se enfermaron del estómago.
  • Crucero de Oslo, 06 de mayo: 300 personas sufren de enfermedades del estómago.
  • Crucero de Oslo a los Países Bajos 15 de mayo: 142 pasajeros enfermos.
  • Último crucero de Oslo a Inglaterra, Escocia y Francia: 22 enfermos hasta el momento.
  • Anteriormente, el barco “Vision of the Seas” sufrió una epidemia viral durante un viaje desde América del Sur la primavera pasada.

“Hemos hecho lo que podemos”

La naviera se defiende y afirma haber hecho todo lo posible para detener la infección.

– Hemos tenido un diálogo permanente con las autoridades sanitarias y creemos que hemos hecho todo lo posible para eliminar esto. Hemos puesto en marcha desinfección amplia y limpieza a bordo, dice Ellen Stebekk, responsable de prensa y comercialización de Royal Caribbean a VG.

– El médico ‘superior’ de enfermedades infecciosas en Oslo y el Ministerio de Alimentación han estado a bordo varias veces y no han tenido ninguna queja sobre la limpieza y la higiene, dice Ellen Stebekk.

“Cubiertos sucios”

Pasajeros que fueron testigos de la epidemia de vómitos se han dejado oír a los periódicos noruegos.

– Sentimos que nos servían en tazas y cubiertos sucios, dice un testigo.

– Era un caos total , dice otro testigo.

– El personal hacía lo que podía, declara un tercer testigo a VG.

Los suecos se han dejado oír 

La sección RESA (VIAJES) del diario Aftonbladet ha informado sobre los problemas de gastroenteritis vital o gripe estomacal anteriormente y los lectores suecos se han dejado oír con sus propias ‘historias de terror’. [Vision of Disease”/Nu har kräksjukan härjat på lyxkryssaren ”Vision of the Seas” i en månad/aftonbladet.se/resa/article7220313.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*